Nicaragua
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Alquiler de locales para todo tipo de eventos

0.00
  • Ofrecido por

  • Departamento: Managua

    Municipio: Managua

    Localidad: Altamira

  • Publicado en el día: 03 de Mayo de 2014

    Nro. de Anuncio: 11910

    Nro. de Visitas: 1

Alquilamos locales para todo tipo de eventos sociales y empresariales Boda, 15 año entre otros). Empresariales. (Conferencias, convenciones, congresos, Reuniones y mas) tenemos local con aire acondicionado y sin aire acondicionado.con área lounge, salón de fiesta, proyector de imagen, sonido, luces y bar. Tambien te ayudamos en la organizacion completa de tu evento y contamos con paquete de todo incluido Nos ajustamos a tu presupuesto.

Denunciar este anuncio
Camerata Jose de la cruz mena - Servicio de Fiestas - Todo Nicaragua 1 fotos

Camerata Jose de la cruz mena

GRUPO DE CAMARA Y ORQUESTA Camerata "jose de la cruz mena" el detalle musical. Bajo la dirección del maestro mario gutiérrez, cuenta con un amplio repertorio de música clásica y popular, apropiado...
Alquiler de muebles lounge, mesas, sillas para eventos - Servicio de Fiestas - Managua 2 fotos

Alquiler de muebles lounge, mesas, sillas para eventos

Alquilamos muebles lounge blancos y negros, mesas y sillas, cocteleras, manteleria todo los colores, todo en cristalería, tarima, y mas.
Alquiler alfombra roja - Servicio de Fiestas - Managua 1 fotos

Alquiler alfombra roja

Alquiler alfombra roja: C$ 1,200 maritzajarquin@yahoo.es | 2248-8065 | 8953-9530 Dirección: Iglesia Don Bosco 1 ½ cuadra arriba. Alquiler de Manteles: C$ 10 c/u Alquiler de Cubresillas:...

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//