Nicaragua
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

FRUTA PLANTA, FRUTA BIO, MEIZITANG!

C$ 25
  • Ofrecido por Particular

  • Departamento: Chontales

    Municipio: Juigalpa

  • Publicado en el día: 11 de Noviembre de 2011

    Nro. de Anuncio: 4016

    Nro. de Visitas: 427

Qué es Fruta Planta?
Las capsulas Fruta-Planta son un producto chino para adelgazar. Una solución totalmente orgánica y natural para la pérdida de peso rápida. Estas capsulas se enfocan principalmente en la reducción de grasa del abdomen. Elimina también la grasa corporal de las caderas, brazos, glúteos y cara. Usando nuestras capsulas para adelgazar Fruta-Planta Original pierdes hasta 8 kilos en el primer mes sin dieta ni ejercicio físico y GANAS un cuerpo armonioso y una vida saludable. Las capsulas Chinas Fruta-Planta activan tu metabolismo, disminuye tus antojos y reduce tu apetito, sin efectos secundarios conocidos.
Tomando capsulas Fruta-Planta lograrás:

Reducir hasta 8 kilos el primer mes: Fruta-Planta te ayudará a perder el peso que tu desees perder sin sacrificios.
Calmar tu ansiedad por comer: Sus componentes naturales te ayudan a controlar y disminuir efectivamente la ansiedad por la comida
Reducir tu apetito: Comerás lo necesario experimentando una temprana saciedad comiendo menos.
Tener más energía e incrementar tu metabolismo: Fruta-Planta estimula naturalmente tu sistema metabólico despertando tus fuentes de energía.

¿Cómo trabajan Las capsulas Fruta-Planta?
Las capsulas para Adelgazar Fruta-Planta está formulada para ayudarte a reducir tu apetito y ayudarte a reducir tu lucha diaria contra los antojos. Simplemente tomas una pastilla diaria con un vaso de agua y dejas que Fruta-Planta haga todo el trabajo duro. ¡Sin dietas, ni ejercicios fuertes!Esta pastilla china totalmente natural para la pérdida de peso se utiliza principalmente después del embarazo para reducir y eliminar el exceso de la grasa adquirida en el vientre. Fruta-Planta está hecha de 100% frutas naturales. Estas plantas han sido cuidadosamente seleccionadas para apuntar a las áreas donde la mayoría de las células de grasa se encuentran; el vientre, brazos, cara y los glúteos.La obesidad simple y la obesidad en la adolescencia puede ser tratada también con el uso de capsulas Chinas Fruta-Planta. Fruta-Planta funciona reduciendo tu apetito desde el primer día y ayudándote a reducir la curva de antojos por comer. Como se trata de un producto 100% natural sin estimulantes, el incremento de la actividad metabólica varía de usuario a usuario.
Trabaja para
1. Los que tienen obesidad natural, obesidad de pubertad, obesidad tras parto, los que han fracasado muchas veces en adelgazamiento y vuelven a obsesionarse o también para los que quieren mantenerse esbeltos.2. Los que padecen de constipación, ulceras o tienen pigmentarios en la cara.
Aplicación
1. Adelgazamiento Parcial: Elimina principalmente las grasas excesivas del abdomen del trasero y los brazos.2. Elimina de manera paralela las molestias de la obesidad y descarta absolutamente la posibilidad de volver a obsesionarse.3. Elimina las obstrucciones interiores y substancias tóxicas corporales para embellecer la piel.4. Esta altamente concentrada, basta con tomar una capsula al día. NO TOMAR 2 AL DIA.

Denunciar este anuncio
S/V - Lote de aprox. 50 Vaquillas, F2 Pardas y +7/8 Holstain and unas Herseys - Otras Ventas - Todo Nicaragua 3 fotos

S/V - Lote de aprox. 50 Vaquillas, F2 Pardas y +7/8 Holstain and unas Herseys

Precio $1,400 us.-
Ofrecido por Particular Otras Ventas en Todo Nicaragua
Se pueden ver a aprox. 40 min de Matiguas, donde se puede encontrar al guia - Finca del Dr Justiniano Blandon
Aceite de Palma, aceite de girasol, aceite de coco y aceite de soja para la venta - Otras Ventas - Todo Nicaragua 3 fotos

Aceite de Palma, aceite de girasol, aceite de coco y aceite de soja para la venta

Precio C$ 700.-
Ofrecido por Particular Otras Ventas en Todo Nicaragua
Nos especializamos en la producción de aceites vegetales como aceite de Palma, aceite de maíz, aceite de coco, aceite de girasol y aceite de soja. Nuestros productos son 100% refinado omega 3...
Ahorro de electricidad DACE BLUE - Otras Ventas - Managua 3 fotos

Ahorro de electricidad DACE BLUE

Descripción: Ahorrar dinero en su factura de electricidad con la caja Dacablue. Todos sabemos que los costos de electricidad están en su punto más alto y los informes globales proyectan las...
Vendo Fábrica de Galletas - Otras Ventas - Todo Nicaragua 5 fotos

Vendo Fábrica de Galletas

Precio C$ 40.000.-
medicamentos varios-4life - Otras Ventas - Todo Nicaragua 1 fotos

medicamentos varios-4life

Precio $36.50.-
Vendo Regletas multiples - Otras Ventas - Managua 1 fotos

Vendo Regletas multiples

Precio C$350.00.-
(GANGA) SE VENDE TERRENO - Otras Ventas - Ciudad Sandino 6 fotos

(GANGA) SE VENDE TERRENO

Precio C$ 4.000.-

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//