Nicaragua
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Masajes postparto y sus beneficios, en Managua

  • Ofrecido por

  • Departamento: Managua

    Municipio: Managua

  • Publicado en el día: 22 de Abril de 2016

    Nro. de Anuncio: 19109

    Nro. de Visitas: 1

Los masajes post-parto están orientados específicamente a aliviar las tensiones y contracturas de las zonas de la pelvis, órganos, abdomen, matriz, espalda, brazos etc., ¡Ven y vive la experiencia! en Sentirte Bien Spa Médico porque sentirte bien es salud.

Direccion: Banpro Altamira 1 cuadra al sur 1/2 cuadra al oeste.Managua

Denunciar este anuncio
Quiropractico Y Naturista - Masajes - Managua 1 fotos

Quiropractico Y Naturista

Especialista En Curar Enfermedades Crónicas Como: Cáncer, Cirrosis, Tumores, Problemas De la columna, Etc. a Todas Estas Y Otras Enfermedades Le Damos Solución.
 Masajista - Masajes - Managua 0 fotos

Masajista

Precio 300 HORA.-
Masajes en Managua
Busco trabajo(decente) de masajista únicamente para empresas o hoteles mi nombre es Yordana moran tengo 20 anos recién termine mi secundaria y quiero empezar a trabajar de masajista tengo mis...
Sentirte Bien Spa - Masajes - Managua 1 fotos

Sentirte Bien Spa

En Sentirte Bien Spa Médico te ofrecemos tratameintos integrales para su salud. Entre nuestro servicios ofrecemos paquetes de tratamientos faciales y tratamientos corporales idóneos a cada...

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//