Nicaragua
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Vendedores Freelance

  • Ofrecido por

  • Departamento: Managua

    Municipio: Managua

  • Publicado en el día: 18 de Mayo de 2015

    Nro. de Anuncio: 14855

    Nro. de Visitas: 1

Empresa prestigiosa Fuxion con ingreso reciente al país, busca vendedores freelance para introducción de líneas de productos en mercado nicaragüense.

Preferiblemente con experiencia en ventas, pero no es indispensable. Beneficios: Comisiones por ventas, capacitaciones constantes y motivación de equipo. Si le interesa y desea más información escribir al email.

Denunciar este anuncio
Vendedor -  Matiguas, Matagalpa - Comercio / Ventas - Matiguás 0 fotos

Vendedor - Matiguas, Matagalpa

personal con experiencia en: ventas-ruteadas (ejemplo vendedores coca-cola, pepsi-cola, yumis, vendedores de recargas electrónicas etc), atención personalizada y directa con el...
VIAJES POR INTERNET-GANA DINERO EXTRA - Comercio / Ventas - Todo Nicaragua 0 fotos

VIAJES POR INTERNET-GANA DINERO EXTRA

VIAJES POR INTERNET Soy CFR ITALIA SL CFR ITALIA SL te ofrezco agencia online de vaiajes por internet, enviame un email a info@byssense.com y te informo sobre esta oportunidad!
Oferta de trabajo en Managua. - Comercio / Ventas - Managua 0 fotos

Oferta de trabajo en Managua.

Necesito trabajadoras con ganas de superarse en atención a cliente en tiendas del mercado oriental de buena presentación preferiblemente joven para entrevista llamar al teléfono indicado.

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//